Thursday, November 3, 2016

Kansas City, Mo - Estudiante Testimonios

Kansas City, MO - Estudiante Testimonios Lea lo que nuestros estudiantes están diciendo: 5.0 estrellas - basado en 60 críticas y ldquo; Me quedé totalmente anonadado por el contenido abrumadora y mi aparente complejidad de la negociación. Pero a lo largo del curso se me aseguró, y aseguró que se trataba de algo que yo pueda hacer. La ayuda propuesta futura, la actitud de "puedo hacerlo" del personal de la oficina, y los recursos disponibles me convencieron de que tomé la decisión correcta a seguir adelante con mi aprendizaje. Estoy seguro de que con el tiempo, me convertiré en un empresario de éxito y de ser tales a mejorar mi calidad de vida y rdquo.; Charles Harris. Octubre 2015 y ldquo; La clase fue una gran experiencia. Scott más entregado y está muy bien informado sobre el tema. También fue paciente y nos ayudó a comprender los conceptos del curso. Además, no se irá a casa con hambre te alimentan bien !! y rdquo; Terry Novotney. 09 2015 y ldquo; Este curso proporcionará la base de conocimientos y experiencia práctica para permitir a un novato para empezar a operar con éxito. El personal es cortés y profesional. Los instructores están bien informados y utilizar eficazmente el tiempo disponible para asegurar que todos los estudiantes obtengan los conocimientos y experiencia práctica para tener éxito y rdquo.; Alan Cobb. 09 2015 y ldquo; Yo soy tan completamente satisfecho con la calidad y la profesionalidad del personal y los instructores de OTA. Cada sesión de entrenamiento que he estado involucrado en ha sido agradable, informativo e instructivo. Gracias a todos por mantener a sus clientes involucrados y entusiasmados con la participación de mercado y estrategias y rdquo!; Richard Phillips. 08 2015 y ldquo; OTA le enseña cómo el comercio: acciones, divisas, futuros y opciones. Creo que lo mejor de la OTA es el camino que siguen para mantenerse en el bucle con una formación adicional (capacidad para volver a tomar una clase sin cargo adición), y las clases semanales en Internet. Además, hay muchos (cientos de) artículos y videos disponibles las 24 horas del día para cada pregunta concebible que pueda tener. Ellos están en él para el largo plazo y rdquo.; Jim Armstrong. 08 2015 y ldquo; Si usted está dispuesto a trabajar duro y disciplinarse, este programa funciona. No tengo ninguna experiencia comercial previa, sin embargo, estoy seguro de que se me ha proporcionado con la formación y los recursos para tener éxito y rdquo.; Jordan McKinley. 08 2015 y ldquo; La experiencia de la educación en la Academia de comercio en línea es muy valiosa y rdquo.; Alison Schissler. 07 2015 y ldquo; Este curso es grande. Te lleva de ser un novato y preguntándose qué va a pasar con su dinero en cada tendencia del mercado o gran noticia. Ellos entrenan a "desarrollar un plan" de modo que usted puede reducir su riesgo, aumentar sus ingresos y proteger su riqueza para el futuro. Te da la confianza y la seguridad de hacer la inversión más proactiva con sus finanzas. Eso demuestra que la cantidad de dinero que usted está haciendo a través de su NO asesores actuales y rdquo.; Greg Williams. 07 2015 y ldquo; Si usted quiere tomar un poco de tiempo para aprender una gran cantidad de valiosos y rentables habilidades del mundo real, este es el vértice de la oferta real y rdquo.; Joe Derleth. 06 2015 y ldquo; Me gustó mucho tomar esta clase. Ahora me siento como yo entiendo mi camino a convertirse en un operador profesional. Estoy muy entusiasmado con la comunidad que se obtiene en el camino para apoyar a través de su viaje y rdquo.; Keith Varney. 06 2015 y ldquo; estoy sinceramente agradecido que he encontrado OTA de la escucha de la energía comercial de radio en la estación de la charla los sábados y domingos. Estos cursos han sido un cambio de vida para mí en que me siento facultado para gestionar no sólo mi cartera, pero para aumentar dramáticamente mis participaciones. Es cierto que el "rico se hace más rico", debido a este "conocimiento especializado" y OTA tiene todo el paquete y rdquo!; Debra Schott. Mayo 2015 y ldquo; Online Trading Academy (Kansas City, MO zona) es una organización de aprendizaje muy bien dirigido. Yo recomendaría esta academia a las personas que deseen aprender o reaprender y entender más sobre cómo funcionan los mercados de activos. Creo que es importante saber cómo manejar uno de los activos financieros propios, y esta academia es muy bueno en la instrucción en esta área. Espero que muy buenos resultados en mi futuro financiero relativos a las inversiones a largo plazo y oportunidades de ingresos a corto plazo. y rdquo; Joni Rápido. Mayo 2015 y ldquo; toda la experiencia fue positiva. Yo no tengo un pesar o nada negativo que decir y rdquo.; Annette Krohn. 04 2015 y ldquo; Online Trading Academy me ha dado una visión muy positiva en mi futuro potencial financiero de los ingresos y la riqueza. Esta experiencia ha sido increíble, y he hecho más que empezar! Me hubiera gustado haber aprendido esto hace poderosos años de información !! y rdquo; y ldquo; Como el pastor que invierte en las vidas de la gente, sé que esta es una de las mejores inversiones que he hecho en mi mismo ya completé Teología Escuela. La información que se le dio durante la clase me equipado para estar preparado para establecer mis metas comerciales y comenzar la negociación. Esta oportunidad ha sido una respuesta a la oración! También me ayudó a comprender la verdad del proverbio, "Un tonto y su dinero pronto se separaron." Thomas Tusser. A pesar de que esta cita no es bíblica, yo no quiero ser tonta con lo que Dios me ha confiado! Así pues, no seas tonto, venir a la escuela de comercio! Capellán Ken Moore & rdquo; Kenneth Moore. 03 2015 y ldquo; Gran ambiente de aprendizaje y material de aprendizaje muy bien organizado de usar y rdquo.; Carolyn Payne. 02 2015 y ldquo; OTA enseña una estrategia central que le permite operar muchas clases de activos. Además, los instructores traen un fondo rico y variado para cada clase. Esto le permite al estudiante explorar muchas variaciones sutiles de negociación para encontrar el plan que les queda mejor y rdquo.; Joe Ketcherside. 02 2015 y ldquo; La Academia de comercio en línea es realmente una manera única de aprender sobre el comercio de acciones y el camino a una mayor riqueza a través de transacciones diarias. La calidad de la instrucción y los instructores era excelente. Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de asistir a su curso de comercio inicial y rdquo.; Wendell Harkleroad. 02 2015 y ldquo; ". momento aha" Casi todos los días de la formación que tenía una Aprendido más esta semana que he tenido en todos mis intentos anteriores para aprender cómo el comercio y rdquo.; Daniel Groveman. Enero 2015 y ldquo; La información que obtuve en la OTA es que cambia la vida. OTA filtra lo que usted no necesita saber, y le da las herramientas para ser un inversionista exitoso. Yo se lo recomendaría a cualquiera y rdquo!; Jay Warren. Enero 2015 y ldquo; Online Trading Academy hace un gran trabajo en romper las cosas en lo básico. La instalación es muy limpio y cómodo. Los instructores y educadores hacer lo mejor que pueden hacer algo que parece tan ajeno convertido en algo que cualquiera puede entender y rdquo.; Tobias Scheffler. Enero 2015 y ldquo; OTA es una excelente escuela para aprender realmente cómo el comercio en los mercados. Con este entrenamiento, usted puede estar seguro de hacerlo bien cuando el comercio en todos los mercados, porque siguiendo ciertas reglas asegurará esto. Elimina la emoción en el comercio en los mercados y rdquo.;


No comments:

Post a Comment