Thursday, November 24, 2016

Desarrollo - Formación

Capacitación para el Desarrollo El desarrollo de sus habilidades En Swansea ofrecemos una amplia gama de oportunidades para ayudarle a desarrollar sus habilidades y talentos Servicios de Capacitación para el Desarrollo (DTS) ofrecen cursos y talleres durante el año dirigidas a apoyar y mejorar las competencias profesionales. La información del curso se puede encontrar en el folleto de la formación. y alertas por correo electrónico regulares a través del campus mantenerle informado también. Eventos cubren áreas de habilidades genéricas, como la eficacia personal, habilidades interpersonales y de comunicación, y la gestión de equipos, así como la formación más específica relacionada con el trabajo, tales como primeros auxilios, redacción de informes, y el reclutamiento y selección. El Departamento de Investigación e Innovación proporcionar una gama de apoyo para ayudar a asegurar que ninguna de sus fondos o subvenciones aplicaciones están estructurados antes de su presentación para tener la mayor oportunidad posible de éxito. DTS trabajan con una variedad de otros proveedores de formación a través del campus, como la ISS, la Sostenibilidad y la Oficina de Seguridad para crear un entrenamiento excepcional y recursos de desarrollo profesional para apoyar su investigación y aspiraciones profesionales. Swansea es una universidad progresista y ambiciosa, con un interés genuino en el desarrollo de sus talentos. Todos nuestros cursos de formación se asignan al Marco de Desarrollo Investigador Vitae (RDF). El RDF cubre 4 áreas o "dominios" de aprendizaje, que se desglosan a continuación. La página web Vitae tiene más información sobre el RDF. Si desea asesoramiento sobre la forma asigna un curso en particular a la RDF, por favor póngase en contacto con nosotros. Marco de Desarrollo Investigador Este dominio se refiere a los conocimientos y las habilidades intelectuales necesarias para poder llevar a cabo una investigación de excelencia. A1 - Base de Conocimientos: Asunto del Conocimiento, Métodos de Investigación, Búsqueda de información, información sobre la gestión de la Alfabetización, Idiomas, académico literario Aritmética A3 - Creatividad: mente Enquiring, Insight Intelectual, Innovación, Argumento Construcción, Riesgo Intelectual Este dominio contiene las habilidades de cualidades, de carrera y de autogestión personales necesarios para tomar posesión de y participar en el desarrollo profesional. B1 - Cualidades personales: El entusiasmo, la perseverancia, integridad, confianza en sí mismo, auto-reflexión, Responsabilidad B2 - Autogestión: Preparación y priorización, Compromiso con la investigación, la gestión del tiempo, capacidad de respuesta al cambio, Conciliación B3 - Profesionales y desarrollo profesional: Gestión de la carrera, desarrollo profesional continuo, capacidad de respuesta a las oportunidades, redes, reputación y autoestima Este dominio se refiere al conocimiento de las normas, requisitos y conducta profesional que son necesarios para la gestión eficaz de la investigación. C1 - Profesionales conducta: salud y seguridad, ética, principios y sostenibilidad, requisitos legales, derechos de propiedad intelectual y, el respeto y la confidencialidad, atribución y co-autoría, la práctica apropiada C3 - Finanzas, la financiación y los recursos: Los ingresos y la generación de la financiación, la gestión financiera, Infraestructura y recursos Este dominio se relaciona con el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para participar con, la influencia y el impacto en el contexto académico, social, cultural, económico y más amplio. D1 - Trabajar con otros: La colegialidad, equipo de trabajo, gestión de personas, Supervisión, Asesoría, influencia y liderazgo, Colaboraciones, Igualdad y diversidad D3 - Compromiso e impacto: La enseñanza, la participación pública, empresa, política, sociedad y cultura, la ciudadanía global El desarrollo de sus talentos profesionales El desarrollo profesional es a la vez una actitud y un proceso. Hay tantas maneras de desarrollar sus habilidades y talentos, ya que hay maneras de aprender. La clave es el deseo de ser mejor! Diferentes enfoques adaptarse a diferentes situaciones y personas, y la muy diferente gama de habilidades que te pueden necesitar desarrollar. No asuma que sólo porque usted es un investigador que es brillante e inteligente y se utiliza para el aprendizaje de nuevas técnicas o enfoques, que todas las habilidades se pueden adquirir de la misma manera. Echa un vistazo a el Marco de Desarrollo Investigador con más detalle para descubrir las competencias que los Consejos de Investigación del Reino Unido y los empleadores comerciales / industriales consideran cada investigador debe ser el objetivo de construir y tener en cuenta cómo se mide. Los críticamente importantes, las técnicas de gestión de trabajo en equipo y la gente "blandas" interpersonales se encuentran entre los más efectivamente aprendido por una combinación de diferentes rutas. La mezcla ideal incluye una teoría de fondo, la formación especialmente construido, y sobre todo de poner el aprendizaje en práctica por sí mismo.


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