Monday, November 14, 2016

Fast Food Restaurant Plan De Negocios

Fast Food Restaurant Plan de Negocios 1.0 Resumen Ejecutivo INDUSTRIA 1.1 EMPRESA Nudlez, un Washington Corporation, se encuentra en la industria de servicios de comida rápida. La compañía ha desarrollado un modelo de negocio único que reduce los gastos generales mediante la utilización de unidades móviles de venta en comparación con las tiendas de ladrillo y mortero. Esta es una alternativa muy popular para cenar en grandes negocios ciudades céntricas. 1.2 PRODUCTOS SERVICIOS Nudlez ofrece alta calidad, sirven rápido comidas de inspiración asiática, con base en un tema central de fideos. Las comidas atender a variedad y se entregan frescos más rápido que otros productos a base de fideos. Las comidas se ofrecen al consumidor inicialmente a través de las Unidades de fideos expendedoras móviles (de NVU), que proporcionan puntos de la cobertura venta generalizada. Del NVU son el estado de la técnica, el cumplimiento de la normativa sanitaria. El primer ensayo NVU se puso a prueba en Seattle en julio de 20XX, recibiendo una gran respuesta. El NVU se convertirá en un producto en sí mismo, como Nudlez expande rápidamente a través de franquicias. Nudlez es un negocio a nivel mundial transportable. ANÁLISIS 1.3 MERCADO Valorado en 20XX en $ 105 mil millones, el mercado nacional de alimentos "rápida" es amplio y segmentado, con alimentos de estilo asiático que representan 1 de los 3 mejores opciones en Seattle en el 35% del mercado. Nudlez se centrará inicialmente distrito financiero (CDB) multitudes almuerzo centrales, donde la ganancia de ingresos altos, pero las personas en tiempo pobres están más concentradas en gran medida. Los centros comerciales, universidades, mercados de fin de semana, y las áreas de negocios locales entonces serán dirigidos. Servicio de catering y supermercados los alimentos de conveniencia serán mercados que Nudlez entonces diversifica en. APLICACIÓN 1.4 ESTRATEGIA Nudlez construirá el reconocimiento de marca a través de sus Unidades de fideos expendedoras de ser colocado estratégicamente en los distritos de negocios grandes ciudades. Una vez que el reconocimiento de marca se ha logrado, se ofrecerán servicios de catering, y los productos Nudlez estarán disponibles en los supermercados. Además, Nudlez ofrece oportunidades de franquicia para ayudar a expandir aún más su alcance, junto con la adición de una fuente de ingresos adicional. 1.5 GESTIÓN Los propietarios tienen una importante experiencia en: la industria de la hospitalidad, la publicidad y la gestión empresarial. El fundador anteriormente propiedad dos restaurantes tailandeses muy exitosas en Seattle, pero se cansó de pagar alquiler esperando clientes exorbitantes convertiría cada noche. Su concepto Nudlez lleva el producto a la calle! 1.6 PLAN FINANCIERO Nudlez tiene finanzas fuertes, y es siempre el flujo de caja positivo. Los ingresos se proyecta que crecerá a cerca de $ 58 millones por año 5, con un EBITDA total de $ 15 millones. Un análisis inicial indica que sólo 100 comidas al día por NVU deben venderse para cubrir gastos. El plan financiero sólido asegura que la empresa va a ser atractivo como una adquisición para la salida. 1.7 FONDOS uso requerido El propósito de este plan de negocios es recaudar $ 1.5 millones de un inversor, en la forma de una nota convertible y canjeable, que proporciona un rendimiento anual compuesto del 32%. Nudlez está comprometida con el despliegue de su negocio 'wok-fresco "comida rápida en 20XX. 2.0 Resumen de la Empresa 2.1 LEGAL PROPIEDAD ENTIDAD Nudlez es marca registrada. Nudlez Inc. fue constituida en el Estado de Washington en marzo de 20XX. Nudlez está igualmente propiedad del Sr. Dan Billings y el Sr. Bill Cook. Ya han pasado más de $ 75,000 en costos directos de pruebas y desarrollo de productos, y se comprometen otros US $ 200.000 en 20XX, con anterioridad a los fondos que se requieren por parte del inversor. Tanto los propietarios celebrarán cada dos derechos de voto en la Junta con el inversionista que sostiene una. Después de ejecutar dos restaurantes tailandeses exitosas en Seattle durante cinco años, Dan Billings pasó la mayor parte de los últimos dos años en Tailandia mirando oportunidades de negocio. Mientras vivía allí comía casi exclusivamente al igual que la gente del lugar, desde tiendas de comida vendedor ambulante. No sólo era la comida recién hecha en frente de él, pero el entretenimiento visual combinado para aumentar la cultura de la calle vibrante. Sus pensamientos iniciales fueron: "esto es lo que falta en nuestras ciudades serios en los Estados Unidos." El uso de este como su motivador comenzó a darse cuenta de que había también importantes beneficios comerciales a correr una red de comida rápida, donde la mayoría de los medios no se limita a un solo lugar. Para empezar, fachadas de las tiendas en lugares buenos son caros. La clave para que una empresa tan exitosa a nivel nacional sería garantizar que los puntos de venta de los proveedores son muy higiénico, cumplir con las normas de salud, atendidos por una red de re-abastecimiento eficiente la producción de comidas consistentes, con profesionalidad y calidad suprema. Pasó un tiempo considerable el diseño de un edificio construido Unidad expendedora de fideos. También se trasladó a Seattle y renovó sus lazos en la comunidad culinaria para obtener el diseño de las comidas frescas y sabrosas que se sirve de la NVU. La marca Nudlez nació! Al darse cuenta de la oportunidad de hacerse con un nicho de mercado a través de una rápida expansión, el inventor también se unió a fuerzas con un equipo internacional de negocios con experiencia para desarrollar y poner en práctica esa iniciativa. 2.3 INSTALACIONES UBICACIONES Durante la fase de puesta en marcha del negocio, los ingresos de las ventas de alimentos provendrá de clientes mediodía NVU en lugares Seattle CDB ocupadas. Una pequeña oficina se configurará en Seattle que servirá como la sede de la empresa. 3.0 Productos y Servicios DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 3.1 El producto principal de Nudlez se sirve rápido, la calidad, las comidas individuales de inspiración asiática. Las comidas se basan en un tema central de fideos, pero tienen un grado de flexibilidad de personalización para satisfacer los gustos de los compradores. El segundo, pero igualmente importante producto de soporte, es la unidad de cocción móvil utilizado para preparar las comidas individuales. Esta unidad expendedora de fideos (NVU) ha sido diseñado específicamente para producir las comidas Nudlez en el menor tiempo posible. Mientras Nudlez poseerá y operará algunos de NVU, el grueso de la flota será comprado y están manejados por franquiciados. Estos dos productos solidifican simbióticamente la marca Nudlez. Nudlez es un sistema de fideos de la venta callejera del estado de la técnica de sofrito. Si bien la huella de Nudlez en las tres principales ciudades metropolitanas de Washington se verá respaldada por la flota NVU y un menor número de tiendas Nudlez estratégicamente colocados, el objetivo en el año-3 es diversificar el flujo de ingresos por la venta del producto sola comida en los supermercados para el hogar preparación y el consumo. 3.2 CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS Fast Comidas asequibles El operador NVU cocina las comidas frente al cliente dentro de los sesenta segundos, con ingredientes frescos. Como indica el lema Nudlez 'wok fresco', cada porción de fideos es una sensación de sabor, recién preparado a pedido y servido caliente en un cómodo cubo de cartón. Se invita a los clientes a crear su propio plato de fideos siguiendo tres sencillos pasos: Paso 1: Seleccione el tipo de fideos; Paso 2: Agregar la salsa; Paso 3: Elija proteína. En comparación con las comidas ofrecidas por los competidores, Nudlez ofrece una, sabroso, alternativa nutritiva fresca. Nudlez puede ser más lento que un poco de comida rápida desde el punto de orden, pero es significativamente más fresco, más nutritivos, y casi el 50% más rentable. Un secreto a la velocidad de comidas Nudlez es que las carnes y verduras son pre-blanqueado e higiénicamente sellado en el mismo cubo de que el cliente reciba finalmente. El operador simplemente saca de la nevera, y se combina con fideos y salsa en el wok. Unidad expendedora de fideos Cada NVU es completamente autónomo, montado sobre ruedas y totalmente móvil. Se entrega en el lugar cada día a una mini-van de diseño personalizado y simplemente giró en su posición. Patas estabilizadoras están desplegados, el techo aparece y que está listo para ir! Al final del día se trata simplemente de ruedas de nuevo en la mini-furgoneta y regresó a la base para la limpieza y la eliminación de desechos. Velar por la velocidad de la operación NVU es la Nudle-Rac. El Nudle-Rac es esencialmente una rejilla ligera que está lleno de la planta de producción de comida con las diversas opciones de comida. El Nudle-Rac es autonivelante y diseñado para encajar perfectamente en la nevera de la NVU. Cada carro NVU está impecablemente presentado en acero inoxidable y con la marca de fuertes coloridos gráficos. Por la noche, los fideos de pie se beneficia de su propia iluminación interna. La construcción es de acero inoxidable de alta calidad de la cocina de calidad. Está diseñado para ser versátil para su uso en casi cualquier lugar donde es legal vender comida en un puesto temporal. En comparación con las unidades de proveedores estándar "de tipo caravana ', el NVU tiene importantes ventajas en la que es: más baratos de producir, de menor tamaño para un mejor acceso al sitio, el poder auto-sostenible (no hay red necesarios a corto plazo), mover fácilmente por uno persona, aspecto único, higiénico y económico al servicio. 3.3 COMPETENCIA La gama de competidores aquí se extiende por los dominantes del mercado, como McDonalds, a los bares de sándwich y sushi, a los alimentos 'proveedores' como kebabs. Sin embargo, en la búsqueda de más cerca similitud con la ofrenda de Nudlez, llegamos a los productos a base de fideos especializados prestados por empresas como 'Noodlist'. Una operación de tienda ubicada cerca de la plaza Pioneer en Seattle, la variedad de la comida en el 'Noodlist' es ligeramente más amplio. Sin embargo la velocidad de preparación es significativamente más lento que Nudlez, haciendo necesario la adición de comida asiática estándar precocida, aceite y un poco soso para satisfacer a los consumidores en tiempo pobre. Es sólo que esta vez restricción de que está satisfecho, aunque, como el sabor y la nutrición se ven comprometidos. La falta de velocidad en el mercado de la comida rápida asiática recién preparados se enfatiza por otro competidor, 'Hot Wok', que ofrece comidas a base de fideos en el aeropuerto internacional de Sea-Tac, donde un cartel en el mostrador informa a los consumidores que las comidas pueden tomar hasta treinta minutos para prepararse. Un grupo de consumidores cautivos no está siendo explotado aquí. Nudlez va a cambiar eso. 'Wok in a Box' es un competidor de Oregon que tiene la intención de abrir tiendas en Washington a partir de 20XX. Actualmente, la compañía opera 16 tiendas en el noroeste del Pacífico. Estudio de mercado indica ingresos de la empresa para 20XX alcanzó los $ 5 millones, lo que representa una tasa de crecimiento del 78 por ciento respecto al año anterior. Este crecimiento es alentador Nudlez, que a través del uso de su NVU de y sus otras ventajas competitivas ganará la exposición más amplia. La existencia de tales competidores hace Nudlez una adquisición atractiva o proposición de fusión. 3.4 COMPETITIVAS EDGE / barreras a la entrada Modalidad única de la disponibilidad de comida rápida, con tiempos de preparación sin igual Menores costos de capital y los gastos generales y las ventas de unidades de alto margen a través de una amplia exposición. , Calidad, precio alternativa saludable, fresco, rápido competitiva Nueva cobarde, marca de identificación personal, enfoque profesional y la gestión sólida Dirigido a segmento del gran mercado no explotado actualmente por la competencia 3.5 DESARROLLO Los fundadores de Nudlez han invertido un total de $ 75.000 en el desarrollo del NVU, y planeas pasar un adicional de $ 200.000 durante el próximo año en el desarrollo de la segunda generación NVU. La 'Generación-2' NVU está actualmente en el diseño, el mantenimiento de una versatilidad aún mejorando con la introducción de inventos como el Nudle-Rac. Análisis de Mercado 4.0 Resumen MERCADO OBJETIVO 4.1 Con Nudlez, el término "cliente" tiene dos significados; en primer lugar como una referencia a los "consumidores" que pueden comprar una comida a partir de un punto de presencia Nudlez, y en segundo lugar como "entidades" con un interés en ser dueño de una franquicia Nudlez. El objetivo de "consumidor" grupo primario para la primera fase de Nudlez encaja en el perfil de un medio de fuente de ingresos altos, con una orientación de vida sana y fresca. La primera fase del plan de negocios es por la creciente conciencia de marca rápidamente con los clientes de este perfil. Poco después de que el crecimiento de la conciencia de marca, como parte de los planes de crecimiento rápido Nudlez, los clientes franquiciados en busca de una oportunidad de autoempleo que proporciona buenos ingresos en relación con las horas de trabajo será dirigido. Instituciones como campus universitarios también se destinarán como potenciales franquiciados. El perfil será entonces extenderse a través de catering para el cliente que busca un producto de valor añadido relativamente bajo costo para apoyar eventos privados o corporativos. Este cliente se sirve tanto en el supermercado (DIY) y los niveles de catering. 4.2 MERCADO DE TAMAÑO Con ventas de más de $ 105 mil millones, el mercado de la comida rápida es sustancial, y la oportunidad de construir y hacer crecer un nuevo producto emocionante con una marca fuerte es real. Comida de estilo asiático representó aproximadamente el 35% de estos ingresos. Aunque el mercado es maduro con la saturación pesada comprador / vendedor, que está fuertemente segmentado en la calidad, el estilo, la modalidad y el precio, la presentación de oportunidades para los productos de nicho de mercado, como Nudlez. La percepción de 'saludable' Clientes es una importante propuesta de valor. Nudlez ofrece esto, con la ventaja añadida de servir la comida rápida. La idea de que los alimentos deseables podría prepararse de una manera rápida apela a una parte considerable del mercado; los que están en el turismo, las personas que ejercen una actividad comercial, las amas de casa ocupadas y estudiantes. Estos pocos ejemplos son indicativos de una gran y creciente colección de individuos "tiempo" mala colocación de incrementar el valor en cada momento libre de su día. Nudlez tiene la capacidad para que coincida con la necesidad voraz por conveniencia con la utilidad que los estilos de vida modernos, de ritmo rápido en coche. Nudlez niega los límites de la cultura, la edad y la preferencia, a través de una misión diaria para saciar apetitos. 4.3 TENDENCIAS DEL MERCADO Hoy en día la toma de comida contemporánea estará obligado a mantener su atractivo dentro de un mercado cada vez más conscientes de la salud. Todo el mundo la "dieta" continúa ganando impulso y esto significa que los productos con menos atractivo a la dieta consciente sufrirá éxito reducida. Los empresarios siguen obteniendo ganancias extraordinarias de las empresas 'conscientes de la salud', por ejemplo 'Jamba Juice' (Jamba Juice es una base de frutas merienda por ejemplo, batidos y bebidas, que ofrece una alternativa fresca y saludable al producto las principales jugadores. Jamba Juice espera $ 70 millones en los ingresos de sus 150 tiendas en 20XX.) Nudlez está diseñado para aprovechar al máximo el aumento de la conciencia nutricional del público. El entorno económico para la toma de éxito tendrá en cuenta los factores y condiciones que influyen en la capacidad de su mercado objetivo de pagar su producto. Los consumidores de hoy, sobre todo en los negocios centrados en cita, tiene un ingreso relativamente alto desechable. Nudlez tendrá un precio competitivo con las alternativas existentes y se esforzará por atraer a la cuota de mercado a través de la diferenciación de productos. 4.4 ANÁLISIS FODA Producto fuerte con el apoyo de grandes comidas multitarea con un fuerte enfoque en las comidas de calidad, sanos y con precios competitivos, además de la velocidad de las comidas que producen Marca fuerte, que ha sido probado antes de la plena aplicación. El énfasis en una cultura de la marca del fondo Las condiciones del mercado son favorables con Nudlez ofreciendo nuevo nicho de chispa en un mercado de otra manera estática Bajo riesgo de desarrollo como existe en la actualidad el producto Fácil, el crecimiento de bajo riesgo a través del tiempo corto para comercializar y poco tiempo para la construcción NVU, así como de bajo costo por unidad Modelo de negocio Transferible como resultado de similitudes en las tendencias y la cultura estadounidense de estilo de la venta callejera de alimentos. Capacidad para capitalizar la marca y el concepto de expansión a través de franquicias y otros segmentos del mercado Bajo riesgo de administración a favor de equipo experimentado y la fuerte diversificación de las habilidades y conocimientos = resultados integrales Márgenes brutos altos sobre los productos de comida, que se puede maximizar mediante la negociación de acuerdos de compra a granel con los mayoristas. Debilidades Capacidad de defensa del concepto de que los productos de comida no puede ser patentado; esto debe ser abordado mediante la construcción de una sólida presencia de marca y establecer el sistema de calidad total. Centrarse también en rápido crecimiento y asegurar los sitios principales en los mercados de destino NVU logística repoblación se está abordando a través del diseño NVU, que asegura resultados para el comercio de un día de breakeven y sin reposición. Instalaciones de producción de centrales también están estableciendo para apoyar la repoblación Permisos del sitio de venta ambulante necesidad de establecer antes de la implementación de NVU de, sino también sitios privados serán asegurados para reducir la exposición a los asuntos del gobierno local El producto puede ser vulnerable a debilitarse con el tiempo, que puede ser minimizado a través de la innovación de productos y la diversificación Oportunidades Oportunidades de nicho específico a través de monopolizar nicho de mercado mediante la construcción de una sólida presencia de marca y líder en la calle cultura venta de alimentos a través de ser vigilantes con otras oportunidades de negocio de vending. Bajo la restricción a las horas de funcionamiento NVU significa que puede haber diversidad de lugares y el acceso a un diverso grupo de clientes objetivo Sacar provecho de la diversidad de lugares y grupos de consumidores para promover y expansión del mercado a través de catering y propiedad de la franquicia La expansión internacional a Europa, que tiene una fuerte cultura de la venta de alimentos de la calle y comidas preparadas. Objetivo socio estratégico para la empresa conjunta, franquicia maestra o venta de Nudlez Regulaciones gubernamentales locales en relación con los vendedores ambulantes significa permisos garantizados tienen período de vida mínimo, sin embargo cambian en esta área es lento La vulnerabilidad a los productos de imitación de los competidores se reducirá a través de un rápido desarrollo de productos Nudlez y marca. A corto plazo los permisos sitio significa la marca Nudlez necesita ser diversificado a través de la restauración, la franquicia y la colocación de supermercados Demanda estacional de significado rendimientos inconsistentes de NVU. Esto puede ser minimizado a través de la diversificación de marca a través de la restauración, la franquicia y una línea de productos de supermercado. Implementación 5.0 Estrategia 5.1 FILOSOFÍA "Para forjar una nueva y vibrante, marca de alta calidad en el sector de la comida rápida, para desafiar al mercado establecido, ofreciendo una alternativa fresca, sabrosa y profesional, y para construir un modelo de negocio robusto fundada el alto rendimiento, productos de bajo desembolso de capital ". Es nuestra visión que Nudlez ampliará predominantemente a través de franquicias a nivel nacional y luego de apropiarse los mercados internacionales. Se diversificará a través de la restauración y la colocación de productos en los supermercados. También existe la posibilidad de adquisición de comercio o de una fusión. ESTRATEGIA 5.2 MARKETING Dado que los Estados Unidos se coloca primero en los 10 principales mercados mundiales de consumo semanal de comida rápida, la estrategia de marketing se basa en penetrar en el mercado rápidamente. Esto se logrará mediante la colocación de la NVU de en lugares estratégicos donde la probabilidad de consumir una comida para llevar es extremadamente alta. Ampliación del número de NVU de tiendas a través de franquicias y se asegurará de que la primera ventaja de ser optimizado. La red se apoya en un sistema de gestión de la calidad total integrada garantizar la coherencia, que se aprovechó de la estrategia de marketing. Desembolso de capital para los franquiciados será baja con los propietarios que ganan más dólares por hora trabajada que otras opciones de franquicia. El beneficio neto esperado después de impuestos para los franquiciados es de 20%. ESTRATEGIA 5.3 VENTAS El objetivo de marketing de Nudlez es posicionarse de manera que los consumidores de comida rápida están seguros de que están comprando y consumiendo un producto sano y fresco, mejorado por la experiencia en general la entrega. Los objetivos de marketing son: Rápidamente establecer una marca reconocida a través de puntos de vendedores ambulantes de venta con el apoyo de un número menor de tiendas hardstand estratégicamente colocados Posicionarse como una alternativa fresca, sabrosa y saludable a la comida rápida tradicional Mantener altos márgenes brutos de los productos de comida Sacar provecho de la marca a través de la expansión mediante franquicias y la diversificación de productos, que incluirá la restauración y colocación de supermercado La estrategia inicial de Nudlez se centrará en Washington, que comienza en Seattle y luego dentro de los 18 meses de expansión en Spokane y la metrópoli Vancouver / Portland. Comenzando con la compañía de propiedad, la rápida expansión luego se lograrán de instalaciones de producción de centrales NVU y a través de franquicias en todas las zonas de destino. 5.4 OPERACIONES NVU producción se subcontrata a un fabricante en Seattle y se ha estimado en $ 12.500 por NVU. Cada ciudad habrá empresa propiedad de NVU, tiendas, un local de cocina centrales y las cocinas de apoyo (hubs). Producción Productos y Preparados Materia prima proceda de proveedores Seattle seleccionados. Es un mercado de calidad competitiva, con espacio para un número de proveedores para diversificar el riesgo. El secreto para la entrega rápida Nudlez 'al cliente de instante de orden es el proceso de escaldado y preparación de la materia prima en las instalaciones de la cocina central y sitios de cubo. Esta será supervisado por nuestros equipos maestro cocinero, conforme a las normativas sanitarias estrictas. Todos los controles de pedidos, almacenamiento y calidad serán gestionados en un sistema basado en computadora de la casa permitiendo patrones de uso a vigilar el mantenimiento de ordenar la eficiencia y minimizar el desperdicio. 5.5 NVU Stocking Un sistema único para NVU y almacenar la repoblación, la Nudle-Rac se encuentra actualmente en fase de diseño. Proporcionando Esencialmente seccionamiento interior completamente extraíble para los refrigeradores para mantener las diferentes comidas disponible, es carga de la primavera para que cuando se elimina una comida, la comida siguiente sube a la parte superior para facilitar el acceso. Al comienzo de cada día, un franquiciado llegará a su cocina de apoyo, donde la Nudle-Rac, precargado con las comidas del día, se cargará directamente en la nevera de la NVU sin tener que quitar la NVU de la furgoneta que proporciona un sistema de almacenamiento eficiente y reducir al mínimo el tiempo de las comidas pasan fuera del refrigerador. Para los grandes eventos de catering, furgonetas de apoyo proporcionarán adicional pre-abastecido Nudle-CCR en el sitio de NVU. ESTRATEGIA 5.6 SALIDA Es Nudlez objetivo de ser adquirida por otra empresa de comida rápida dentro de los cinco años mediante la publicación de grandes ingresos y un EBITDA sustancial. Además, las opciones de fusión, así como una oferta pública inicial pueden ser considerados en ese momento. 6.0 Gestión Resumen 6.1 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Nudlez será dirigido por Bill Cook, CEO. Se informará a los fundadores y los inversores, que conformarán el tablero. El director ejecutivo se encargará de supervisar los departamentos CFO, CIO, Alimentos y Recursos Humanos. GESTIÓN 6.2 EQUIPO Con más de 80 años de sectores diversos, experiencia combinada estratégica y operativa internacional, profesionalmente, y con personalidades enérgicas críticas para asegurar los valores Nudlez, los propietarios y la administración proporcionan los conocimientos necesarios para ofrecer: Bill Cook ha dirigido las operaciones de negocio de puesta en marcha, con amplios conocimientos de gestión Dan Billings ha poseído y administrado 2 restaurantes de éxito y una empresa de publicidad David Noor es un genio financiero con amplio reconocimiento empresarial Angela Gates no es el típico CIO, con un toque creativo y buen ojo para la eficiencia Sheila Arco aporta las habilidades de recursos humanos importantes combinados con una inclinación de marketing Bill Cook, - Director CEO (Sistemas, Estrategia Finanzas) Bill es un niño de Seattle, nacido y criado, con un profundo conocimiento de las diversidades culturales y de nicho de Seattle. Originalmente con una matrícula de honor en Ingeniería Civil, Bill trabajó en la industria de la construcción Seattle desde el momento de auge de los años 80 a través de la recesión de principios de los 90. Desde allí viajó al extranjero a trabajar en lugares como el Reino Unido, Bosnia (durante la guerra), Rumania y Holanda. La mayor parte de su experiencia en estos ocho años se centraron en la gestión estratégica de las empresas de nueva creación. Estos iban desde el establecimiento de las instalaciones críticas de apoyo de ingeniería para la ONU en Bosnia, a gastar red minorista de Shell en toda Europa del Este, a las empresas de promoción inmobiliaria en Rumania. Bill regresó a Seattle en 20XX para utilizar esta amplia experiencia estratégica en su tierra natal, centrándose inicialmente en el sector inmobiliario. Bill ha conocido Dan más de 20 años y rápidamente se evaluó el potencial de su idea Nudlez, convencer a Dan que la rápida expansión fue clave para asegurar el nicho de mercado. Bill se graduó su MBA con Alta Distinción de 20XX. Dan Billings - Director (Marketing Tecnología de los Alimentos) Después de una exitosa carrera en la publicidad que culminó con la creación de su propia agencia con sede en Seattle, Dan entró en la industria de la hospitalidad. Su primera aventura, Pad Real Thai, un restaurante tailandés y comida para llevar situado en la bulliciosa calle Pine, fue un éxito instantáneo. Un menú innovador y moderno, apoyado con un marketing inteligente (incluyendo el uso de bienes Bangkok Pad es para vehículos de reparto) vio la empresa a lograr reconocimiento de la crítica. Muy buenas críticas en Short Negro y Comer barato para nombrar unos pocos, fueron seguidas por apariciones televisadas en 'Seattle Weekly y la Guía del de Seattle Food Lover. Un segundo restaurante Pad abrió en Bellevue, y fue galardonado con el prestigioso premio 'doblado Tenedor ". Dan vendió la empresa Pad en 20XX para perseguir intereses comerciales en Tailandia. Fue aquí, mientras disfruta vibrante cultura de la comida de la calle de Bangkok, donde fue el concepto Nudlez nacido. Dan tiene una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Washington. 6.3 NECESIDADES DE PERSONAL A largo plazo, la relación empleado / ingresos será de aproximadamente $ 125.000 por empleado. Nudlez se ejecutará una operación magra con un énfasis en las ventas y la producción de alimentos. En los años dos y tres del personal de ventas crecerá de 20 a 110 personas, y el personal de producción pasará de 12 a 277 personas. Administración crecerá a medida que sea necesario. 7.0 Plan Financiero 7.1 REQUISITOS Nudlez requerirá $ 1.500.000 de un inversor. Los fondos serán utilizados principalmente para la realización de una central y cinco plantas de producción de comida suburbanas. Se espera que los fondos en dos rondas, $ 750.000 para comenzar las operaciones, y otros US $ 750 mil siete meses más tarde (cuatro meses después de los ingresos han comenzado). Se estructurará de $ 1,500,000 El inversor como una nota canjeables, convertibles a 15% de las acciones en Nudlez al final del año-3. Como alternativa, el reembolso se puede hacer en este momento proporcionar un retorno de $ 3.450.000 (2,3 veces la inversión), lo que equivale a un rendimiento anual compuesto de aproximadamente 32%. El fin de año-3 es buen punto para una posible salida de los inversores, ya que se tomarán las decisiones sobre la expansión del producto en los supermercados en este momento. 7.2 USO DE LOS FONDOS Los fondos serán utilizados para terminar inicialmente el desarrollo del NVU y establecer acondicionar unas instalaciones centrales en Seattle, incluyendo la infraestructura de TI. 5 hubs y 5 sitios inicialmente establecerse en Seattle, después de que la expansión en Vancouver / Portland y Spokane comenzará. 7.3 PROYECCIONES DE ESTADO DE RESULTADOS Nudlez será rentable para el final de su primer año fiscal, como se muestra en los estados financieros adjuntos. El negocio crecerá dramáticamente en años dos y tres. Punto de Equilibrio Análisis Un punto de equilibrio análisis, asumiendo cero restauración y adquisición de las tiendas, revela menos de 100 comidas por NVU y 150 por tienda necesitarán ser vendidos por día de negociación para lograr equilibrio. 7.4 SUPUESTOS Número de días promedio de lluvia para las 3 ciudades es de 12 por mes. Esto equivale a aproximadamente el 40% del mes, que hemos aplicado de forma conservadora, a pesar de su baja probabilidad. El conservadurismo también permite accidentes logística, ausentismo del personal, etc., para llegar a los 13 días de negociación / mes por NVU de. (Excluir de comidas) El empleo total en las áreas Seattle CDB expandidas se estima en más de 350.000. Nudlez espera captar menos del 2% de este mercado todos los días de la CDB NVU de y tiendas Seattle y Portland / Vancouver son los mercados de tamaño similar, con Spokane siendo aproximadamente la mitad del tamaño. Las estimaciones de ingresos reflejan estas relaciones. Costos primeros Gen-2 NVU, prueba y desarrollo por un total de alrededor de $ 75.000 ya gastados por el inventor Gen-1 y no se incluyen en el sector financiero. Primera Gen-2 NVU obtendrá homologación, lo que significa que el diseño tiene manta pre-aprobación con el gobierno local, el tiempo y la reducción de costos para los permisos de sitios individuales. Primero 10 coste de NVU $ 125.000, incluyendo la homologación. El desperdicio se estima en un 15% en todos los productos relacionados con la alimentación (validado en ensayos de Seattle). Esto reducirá una vez que el 'Nudle-Rac' y sistemas asociados están en su lugar Entrenamiento, Sistemas de Gestión de Calidad y de Franquicias Manuales de Operaciones se completará con eficacia para $ 220.000 antes de fin de año 1.


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