Monday, October 17, 2016

Sap Plantilla De Estrategia De Capacitación

Implementación 09/25/11.Amit Bhanawat Inicio del proyecto TAL CUAL Documentación El proyecto comienza con la documentación de los procesos de recursos humanos actuales que se llama "etapa de documentación As-Is. Equipo Core documenta los procesos en formato específico de MS-Excel (una sola hoja para todos los procesos) y persona tal y como es la palabra-doc cada proceso. Esta documentación se realiza junto con la discusión con el dueño del proceso y aprobador. Una vez As-Is se preparó el documento, que se entrega al consultor funcional IBM. Esto es seguido por As-Is entrega proceso consultor de IBM con 3 días de taller independiente dedicada a explicar los procesos tal cual a consultor de IBM por Equipo Central. Después de la preparación de la fase de documentación y como es, servidor IDES generalmente conocido como SAP-Logon se instala en los sistemas informáticos del equipo central. Es un sistema SAP maniquí que se utiliza para familiarizarse equipo central con funcionalidad SAP. Le sigue 3-7 días de entrenamiento de producto formal al equipo de implementación del núcleo al inicio de la aplicación. La capacitación abarca las características importantes de la suite de productos SAP y funcionalidad clave relevantes para la aplicación. Esto se limitará a un lote de miembros del equipo central por curso. Formación sucede en la oficina central del proyecto en Delhi. Durante la ejecución, el equipo central se entrenó en los procesos de negocio diseñadas para la empresa. Al final de la fase de realización, se espera que el equipo básico para ganar suficiente familiaridad con la funcionalidad del producto ya asignada para el requisito de la compañía. Se espera que el equipo central para llevar a cabo la capacitación para los usuarios finales antes de la entrada en funcionamiento. Como Formación de Formadores concepto IBM realiza un lote de formación con 15 participantes (máx.) Para cada módulo en su alcance. Formación de usuario final: IBM apoya equipo central en términos de estrategia de capacitación, plantillas para los materiales de capacitación. Equipo Central prepara los manuales de capacitación. El equipo central de Comp ofrece la formación del usuario final con la ayuda de IBM. Business Blueprint Fase Una vez As-Is documento está listo y entregado a comienza la fase de BBP de consultores de IBM. Incluye la discusión detallada sobre cada proceso por el Equipo Central, Proceso Propietario, aprobador e IBM equipo. En esta etapa se preparan tres tipos de documentos 1. Proceso de Definición de documento (PDD) 2. Clave origen de datos (KDS) 3. visita azul-Print (BBP) 1. Definición de Procesos Documentales (PDD): En este proceso constituye un documento sin ningún detalle o información específicos. este es el documento base del proceso. 2. Clave origen de datos (KDS): KDS incluye información específica y fuentes de datos clave del proceso. Todos los detalles específicos se mencionan en este documento. 3. visita azul-print (BBP): Este documento se basa en PDD y KDS incluye detalles completos de la processs. Es el documento más completo proceso. Esto se utiliza para implementar finalmente en SAP. Procesos amplia de recursos humanos que se ejecutarán soluciones mySAP se está aplicando para estos procesos de recursos humanos generales:  Recursos Humanos Nómina  estructura Empleado mapeo  transferencias Empleado / diputación  nómina Empleado  petición viajes, aprobación y liquidación  evaluación del desempeño de los empleados  Empleado tiempo positivo y dejar la gestión Gestión de Eventos Capacitación - HR RRHH - Gestión del Tiempo PY - India Nómina ESS Empleado / Gerente de Auto Servicio (Portal) Evaluación del Desempeño de Recursos Humanos Portal de la empresa Aparte de todo lo anterior sub-módulo HR Portal Enterprise también se está aplicando como se indica a continuación: Business Information Warehouse (BW) / Consolidación Planificación de Negocios El ámbito de aplicación BI / BO es:  La activación e implementación estándar cubos BIW disponibles para FICO, MM, SD, PP, PS, QM, módulos HR PM  total BI / BO informes y cuadros de mando desarrollo tiene un tope de 20 informes. Estos informes se finalicen durante el plan de negocios de la Fase 1 módulos.  Esto está en línea con el requisito de programación funcional del proyecto. Sin embargo, si se requieren informes adicionales a desarrollar, IBM lleva a cabo un análisis de necesidades detallada antes del inicio del desarrollo y otras actividades relacionadas con el proyecto. El detalle del alcance está hecho y estimaciones revisadas se presenta de conformidad con el procedimiento de control de cambios.  Perímetro de consolidación Planificación de Negocios incluye consolidación de negocios de las entidades de alcance  Comp decide la fecha de inicio de la ejecución BPC a finales de la Fase-1 fase Blueprint, si el proyecto BPC requerida comenzará 2 meses más tarde del horario mencionado en la Declaración de trabajo, sin perjuicio de su cada vez más en el año 2011. Conversión de datos para cargar en el sistema SAP de los sistemas existentes La conversión de datos es el proceso o conjunto de procesos mediante los cuales los datos de los sistemas existentes se trasladaron al nuevo sistema. La conversión de datos es también uno de los elementos más críticos asociados con una implementación del sistema con éxito. A menos que los componentes de datos válidos, exactos y completos están disponibles en el nuevo sistema, el nuevo sistema no puede ser de utilidad, independientemente de la cantidad de esfuerzo agotado durante el desarrollo del sistema. A un alto nivel, el enfoque de la conversión de datos sería como sigue: • Desarrollar una estrategia de conversión • Crear planes y procedimientos de conversión de datos • datos del sistema actual Mapa legado núcleo a los requisitos de SAP • limpieza de datos de coordenadas • Asegúrese de que el sistema de herencia programas extracto se preparan con la especificación. • Llevar a cabo la conversión de datos (usando programas estándar de SAP y herramientas), incluyendo las pruebas unitarias, pruebas de integración, la carga de datos para la entrada en funcionamiento antes. La conversión de datos es un aspecto crítico de la implementación de SAP. Un equipo dedicado separada sería necesaria durante el proyecto para la recogida y depuración de los datos. Los requisitos y habilidades exactas serán elaborados durante el proyecto. Comp proporcionará la infraestructura y la gente necesaria para recoger, corregir y validar los datos que se cargan en el sistema antes de la corte y cambio. IBM tendrá un papel consultivo en el ejercicio de conversión de datos. Recursos Comp familiarizados con las estructuras de datos del sistema legado deben preparar las rutinas de extracción de datos requeridos. IBM dará a los formatos requeridos al equipo Comp y dar el tiempo suficiente para completar la tarea y oportuna para facilitar la migración de datos El coordinador de conversión de IBM definirá la estrategia de conversión de datos y proporcionar información de gestión, de entrada SAP experto y orientación de apoyo a los recursos Comp asignados al equipo de conversión de datos. Comp tendrá propiedad de los datos y será responsable de la recopilación de datos y validación de datos posterior, dentro del plazo especificado en el proyecto. La conversión de datos se llevó a cabo utilizando la herramienta de conversión de datos de SAP estándar. Se supone que habrá muy poco, o no, requisito para el desarrollo de programas de conversión de datos personalizados. La siguiente es la amplia división de responsabilidades para el esfuerzo de la conversión de datos en la aplicación: Actividad Responsabilidad Definición de la estrategia de conversión de datos y el enfoque de IBM Identificación de Objetos de conversión y los datos de formatos para SAP IBM Programas Sistema Legado Migración Workbench IBM Asignación de datos de sistemas heredados actuales a los requerimientos de SAP Comp IBM Colección y formato según el formato de datos SAP Comp Entrada de la validación de la información y los datos que faltaban antes de subida Comp Subir de datos en SAP IBM Comp Carga posterior validación de datos / Signoff Comp El ámbito de aplicación de conversión de datos por parte de IBM no incluirá lo siguiente, • recogida de datos manual, la validación y la propiedad de los datos de los datos • Cualquier trabajo de desarrollo para la conversión de datos en tablas personalizadas o sistemas heredados • Limpieza de los datos de Traje formato SAP, sin embargo plantillas para la recopilación de datos según requiera el sistema SAP serán aportados por IBM. • Colección / extracción de datos de los sistemas de código El ámbito de aplicación de conversión de datos de detalle se elaboró ​​durante la fase de proyecto original Negocio Global de IBM. Dependiendo del volumen de datos que se cargan, se tomará una decisión tomada por el administrador de la conversión de datos en cuanto al mejor método de carga. En algunos casos en que los datos son menos de 50 registros, esto puede significar que los datos se introducen manualmente en SAP mediante recursos Comp. El alcance de la conversión de datos se limitará a la especificación, la limpieza y la conversión de datos maestros, los saldos de apertura y partidas abiertas. No hay datos de transacciones históricas serán transferidos al sistema vivo. Ir-Live Publicar Apoyo a la Aplicación El proyecto será la entrada en funcionamiento en los siguientes fases: Fase 1 : Implementación de todos los módulos en el perímetro, excepto BW BPC Piloto ¡En vivo por las siguientes entidades Ø 10 Entidades jurídicas básicas Es fundamental que la comunidad de usuarios finales abrazar el nuevo sistema. Creemos en el enfoque de formación de instructores para el usuario final de entrenamiento. Nuestros consultores ayudan a sus entrenadores aseguran la comunidad de usuarios finales se prepara para el nuevo sistema. A medida que la transición al nuevo sistema para usted, nuestra relación no termina. Estamos dispuestos a ayudarle en cualquier momento. Estamos comprometidos a asegurar que su nueva solución logra los resultados que se propuso alcanzar. Nuestras capacidades incluyen: Para conocer más sobre nuestras capacidades, Grupo de Contacto Aster. Una implementación exitosa comienza con una buena comunicación de planificación. Base sólida establecida a través de recopilación de requisitos, diseño de la solución, la planificación integral de proyectos, y la configuración de la infraestructura técnica y de instalación Nuestro enfoque de transferencia de conocimientos asegura el éxito a largo plazo para nuestros clientes. Antes incluso de comenzar la implementación, examinamos y evaluamos sus procesos de negocio con el fin de desarrollar una solución específica a las metas y objetivos de su organización. A lo largo del proyecto, Aster Group ofrece un portal basado en la web para facilitar la comunicación y la colaboración del equipo del proyecto. No nos limitamos a construir una aplicación para usted. Cuando el proyecto esté terminado, nuestros clientes saben cómo utilizar y gestionar la solución a sí mismos, ya que participan activamente en todo el proyecto. Este esfuerzo de colaboración ayuda a garantizar un entorno de aplicaciones completamente autosuficiente. Después de que la transición al nuevo sistema para usted, estamos listos para ayudar en cualquier momento. Aster Grupo se compromete a crear el éxito de nuestros clientes, garantizando la solución logra el resultado nuestros clientes propuso lograr. Herramientas Aster Implementación Las mejores plantillas de prácticas Plan del proyecto desarrollado a partir de experiencia en la construcción de más de 500 aplicaciones BPC Gestión conjunta de proyectos Transferencia de conocimiento Caja de herramientas de ejecución del proyecto: Los informes de muestra, de entrada plantillas scripts de prueba Manual de Procedimientos Materiales de capacitación para el usuario final Portal del proyecto basado en la Web Como SAP actual Business Planning and Consolidation (SAP BPC) del usuario, desea optimizar la inversión en su solución. Actualización reducirá el tiempo de procesamiento, aumentar la seguridad, mejorar el rendimiento y le dará más control con la tecnología de flujo de procesos de negocio (BPF). Nuestra metodología de actualización demostrado combina un enfoque orientado a los procesos con un enfoque en la ejecución, lo que resulta en un menor tiempo de implementación. Y entendemos una aplicación verdaderamente exitoso ofrece un valor más allá de la aplicación de software. Aster Group puede ayudarle a maximizar su solución de actualización con nuestro enfoque holístico personalizado específicamente para las metas y objetivos de su organización. Para su evaluación y actualización de Blueprint, Aster Grupo analizará su solución SAP BPC actual y ofrecer una detallada recomendaciones documentar plan para el aprovechamiento de la actualización. Equipo de consultores de formación cualificada de Aster Grupo proporcionar una formación integral que pone énfasis en las mejores prácticas y la experiencia que hemos adquirido de más de 500 proyectos de SAP BPC exitosas. Nuestros programas de formación basados ​​en instructor le permitirá a su usuario de negocios para entender su solución BPC y maximizar el valor de su inversión. Hemos diseñado tres sesiones de entrenamiento para satisfacer sus necesidades de negocio: BPC Introducción, Formación administración, Report Writer. BPC ofrece servicios remotos de Aster Grupo está diseñado para ayudar a los clientes de SAP BPC con sus necesidades de administración de BPC. Si usted necesita ayuda para solucionar un solo problema o una solución de administración para salir del paso hasta que usted contrata internamente, nuestro apoyo post-implementación asegura que usted obtenga la cantidad correcta de ayuda cuando la necesite. Aster Group ofrece SAP Nivel 1 y 2 ayudan a apoyar el escritorio a muchos clientes en la actualidad. Sabemos cómo crear mensajes de apoyo de SAP y la forma de problemas para disparar a tus mensajes de error BPC. Además de ayudar a resolver los problemas críticos, podemos ayudarle a desarrollar o personalizar informes y plantillas de entrada, configurar nuevas funcionalidades y / o proporcionar orientación y dirección en las mejores prácticas. Nuestros BPC Servicios remotos clientes tienen confianza de saber que las cuestiones más allá del alcance de nuestra mesa de ayuda pueden ser abordadas por los altos asesores BPC de Aster. Como uno de los principales BPC organizaciones de consultoría, Aster Group ha trabajado con BPC más de siete años, la construcción de más de 400 aplicaciones BPC. Esta experiencia nos ha permitido desarrollar una base de conocimientos BPC y una biblioteca de las mejores plantillas de entrada de la práctica e informes. Nuestro equipo de servicios a distancia tiene acceso a esta amplia base de conocimientos y la biblioteca, que es la misma información que nuestros arquitectos, consultores de diseño de aplicaciones y administradores de proyectos utilizan para sus proyectos de implementación. Aster Group ha sido llamado para "rescatar" varias empresas que se enfrentan a desafíos durante el proceso de implementación BPC. En estas situaciones, que han experimentado una implementación BPC fracasado debido a la baja adopción del usuario, rendimiento de la aplicación deficiente o mejores prácticas estándar BPC no se utilizan. Trabajamos con el cliente para identificar las áreas que hay que arreglar y les mostramos cómo se puede lograr un mayor valor de la solución de seguir adelante. ¿Su aplicación BPC necesita rescatar? Póngase en contacto con Aster Grupo hoy. Página no encontrada Lo sentimos, la página que estaba tratando de llegar no existe. Usted puede intentar una búsqueda o navegar por el sitio para encontrar la página que estabas buscando (400 errores). ¿Qué puedes hacer? Compruebe la dirección URL en la barra de direcciones del navegador y asegúrese de que ha introducido correctamente. Utilice nuestra función de búsqueda (en la sección superior derecha) para localizar la URL correcta de la página o documento que está intentando acceder. Si todo lo demás falla: Por favor, tome una captura de pantalla de esta página (por lo general de función + Imprimir pantalla), o copiar la dirección URL en la barra de direcciones del navegador, junto con el texto del mensaje de error y enviarlo por correo electrónico a sapnetworksap. Por favor, incluya su nombre de usuario en toda la correspondencia. Consejos para asegurar una exitosa SAP Gerente de Implantación de soluciones Ya sea que usted está evaluando una implementación inicial o la expansión de su uso de SAP Solution Manager para la documentación, el análisis de procesos de negocio, y la planificación de proyectos, ¿cuál es el primer paso? Rick Allen de IBIS recientemente compartió sus consejos sobre cómo empezar y repensar el despliegue SAP Solution Manager. P. ¿Cuál es el primer paso en la planificación para la implementación SAP Solution Manager y despliegue? Si va a implementar o actualizar SAP Solution Manager, la primera orden del día es identificar un equipo central de TI y esto incluye tanto el apoyo y la entrega del proyecto. Dependiendo del tamaño y la estructura de su organización de TI, el maquillaje equipo central puede variar. Puede haber un puñado de personas que comprenden componentes como la Gestión del Cambio, Gestión de Servicios, Monitoreo de Procesos de Negocio, etc. Sin embargo, un mayor número de partes interesadas necesitan entender el verdadero valor y los beneficios de Solution Manager, y muchas veces esto nunca realmente se comparte o entendido por un conjunto más amplio de partes interesadas. Miembros operativos y funcionales deben participar, y si se utiliza un equipo de Aseguramiento de la Calidad independiente, se necesita entonces la participación de ese grupo también. Además del equipo de base, miembros clave de todas las facetas del equipo de SAP deben estar representados, incluyendo: Seguridad Analista Funcional / Configurador Analista Técnico / desarrollador Aseguramiento de la Calidad / Pruebas Gerente de proyecto Apoyo a la Producción P. ¿Cuáles son los pasos más olvidadas una vez que los miembros clave del equipo están en su lugar? No subestime el valor de la formación y la educación inicial, así como el desarrollo de un plan de trabajo de alto nivel específico del cliente y la estrategia de despliegue. Este equipo central debe ser educado en los componentes clave de la plataforma de SAP Solution Manager, incluyendo una comprensión básica de ALM y en & ldquo; Run SAP como una fábrica y rdquo; procesos. Se necesita un conocimiento más a fondo de los requisitos técnicos para que las decisiones informadas se pueden hacer. El equipo debe tener la facultad de definir las normas y procedimientos que se utilizarán en la construcción de un vistazo el contenido en el marco de Solution Manager y entender lo Solution Manager significa específicamente para su negocio y organización - de esbozar una estrategia de documentos, la determinación de la estrategia para la utilización de proyectos (ejecución, plantilla, mantenimiento), soluciones, gestión del cambio (encanto), y la gestión de incidencias (Help Desk). Por lo general ofrecemos 3 o más días de ejercicios prácticos y preparación del sistema, y ​​también proporcionaremos talleres facilitados a ayudar a los equipos a construir su caso de negocio para la adopción de la plataforma. P. ¿Cuál debería ser la primera tarea para el equipo de implementación de SAP Solution Manager? Además de la aplicación y el sistema de configuración técnica y la conectividad, la construcción del Modelo de Procesos de Negocios (BPR) para la organización es típicamente la primera tarea. Usted no puede administrar o controlar lo que no saben o lo que te has documentado. La mayor parte de la funcionalidad en Solution Manager requiere una sólida estructura de procesos de negocio que se construirá para aprovechar plenamente sus capacidades. El componente base de Solution Manager es a & ldquo; completado modelo de procesos de negocio y rdquo.; P. ¿Cuál es la línea de tiempo - y qué recursos se requieren - para completar el Modelo de Procesos de Negocio? Esto solía ser una tarea que consume tiempo, pero no por más tiempo! La versión 7.1 de Solution Manager introdujo una cooperación estratégica entre SAP AG y IBIS Prof. Thome AG (IBIS), para ofrecer un enfoque automatizado para la construcción de un Modelo de Procesos de Negocio - que simplifica considerablemente el proceso - de proceso empresarial (RBPD) Invertir. Con este nuevo lanzamiento, IBIS proporciona contenido empresarial para el Asistente de Documentación de la solución (SDA) para apoyar un análisis exhaustivo del uso funcional de los sistemas ERP de SAP, basada en no sólo el procesamiento transaccional sino también las consultas SQL que se aplican un análisis inteligente de la personalización, el maestro , y las estadísticas de datos de transacciones para determinar el plan de negocios. El resultado final es el contenido de alta calidad aplicada a revertir negocio-la ingeniería de la estructura de procesos para la documentación de proyectos y soluciones, que pueden ser utilizados en forma permanente. Hay un poco de esfuerzo manual necesario, pero Solution Manager y IBIS proporciona contenido detallado y las herramientas para acelerar la personalización del modelo de procesos de negocio. P. ¿Cómo afecta esta nueva dirección de enfoque automático y documentar la organizaciones personalización de programas y operaciones? Idealmente, la funcionalidad estándar satisfaría los requisitos de un proceso de negocio, pero una vez que los procesos estándar se han estructurado en su Plan de Negocios, que inevitablemente tenga que agregar el contenido específico del cliente. Un inventario de los procesos pasados ​​específicos del cliente, los pasos del proceso, configuración personalizada, objetos de desarrollo de encargo (operaciones, programas, formularios, informes, mejoras y objetos de flujo de trabajo) es a menudo obsoletas y difíciles de producir. El tiempo, recursos y esfuerzo para construir este inventario manualmente puede ser intensiva, por lo que hemos desarrollado una solución (RBE Plus) y servicios para construir este inventario - de forma automática y con mucho menos tiempo y menos recursos. Nuestros servicios asignan transacciones personalizados e inventario programa para el proceso de negocio apropiado en la estructura de su proyecto. Luego, trabajamos con el equipo funcional para modelar el inventario de desarrollo a la medida en la estructura estándar de SAP. P. ¿Cuál es el próximo paso para aquellos que ya han implementado algunas funciones básicas SAP Solution Manager? Todo es cuestión de tomar una mirada más amplia en el valor de la alineación de la funcionalidad Solution Manager y contento con metodologías internas existentes. Como con cualquier software estándar, una organización necesita para determinar si van a adaptarse a metodologías estándar, o si el software tiene que ser configurado. Establecimiento de una estrategia clara desde el principio es la clave. Lo más importante, sin embargo, muchas organizaciones simplemente havent exploraron el valor de Solution Manager operativo como plataforma centralizada para la gestión del ciclo de vida de aplicaciones. La comprensión de cómo SAP Solution Manager puede ofrecer una única fuente de información acerca de su SAP que es un paso que puede simplificar las implementaciones e impulsar mejoras en los procesos de negocio en el futuro.


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